
Los productos de Truefitt&Hill llegan directos de Londres a Madrid Shaving Club
Elegir una marca de productos de afeitado para Madrid Shaving Club era una tarea crucial. Queríamos combinar la elegancia con la calidad del producto y además reflejar la exclusividad en el trato y la esencia y el respecto por la tradición de las cosas bien hechas.
Si queríamos algo bien hecho y que expresase a la perfección el concepto de MSC, la inglesa Truefitt&Hill era la única marca capaz de estar a la altura.
Trufitt&Hill, la barbería más antigua del mundo, según título que le otorgó el Libro Guinness de los Records en 2014, nació en 1805 en un acomodado barrio de Londres. Poseedores de la Garantía Real su Alteza Real el Duque de Edimburgo, esta barbería inglesa pronto se ganó el reconocimiento por su gama de productos de prestigio capaz de estar a la altura de los caballeros londineses más exigentes.
Proveedores oficiales de la Casa Real británica
Los productos de Trufitt&Hill son el resultado de más de 212 años de investigación y conocimiento del cliente, una experiencia que los llevó a convertirse en los peluqueros oficinales de la Casa Real británica y a seguir siendo, hoy en día, sus proveedores oficiales.
Según ellos mismos definen, sus productos están formulados con una “exquisita combinación de esencias poco comunes, naturales y muy sofisticadas”. Su oferta incluye una línea completa de productos para el afeitado y el cabello, como lociones, aftershaves, otros productos para aplicación directa sobre la barba y el bigote, así como productos para el aseo diario para el hombre moderno y una completa línea de fragancias.
Sinatra o Fred Astaire, entre sus clientes habituales
Truefitt&Hill es sinónimo de la elegancia del Gentleman inglés, prueba de ello es que cantantes de la talla de Frank Sinatra o actores como Fred Astaire, eran clientes habituales de William Francis Truefitt .
A día de hoy, Truefitt & Hill continúa esforzándose por mantener la visión de su fundador y cuenta con un dedicado equipo de profesionales altamente calificados, entre los que se incluyen químicos, diseñadores y artesanos que trabaja incansablemente para ofrecer productos conocidos hoy en día por su distintiva tradición de innovación y excelencia.
Ahora, gracias a Madrid Shaving Club, puedes encontrar un rinconcito de Londres en el centro de Madrid.